Quiénes somos

AmbarSí es un proyecto mexicano enfocado en ofrecer una plataforma pública para los diferentes productores de artesanías radicados en Simojovel, Chiapas. Por lo que los productos mostrados son de gran calidad, muchos artesanos han ganado premios internacionales. El trabajo y esmero se ve reflejado en cada pieza, en su mayoría únicas piezas. 

Con cada compra ayudarás a las familias chiapanecas de Simojovel y alrededores que trabajan de manera directa e indirectamente en la extracción, pulido y fabricación de las diferentes piezas de Ámbar. 

Los productos encontrados en la página también pueden ser adquiridos en otras plataformas como Amazon, Facebook, Messenger y Kichink; todas con el sello de AmbarSí.

Ajedrez que ha ganado premios internacionales.

 

Compras Seguras.

Nosotros utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Referente al uso de las plataformas de Amazon y Kichink se utilizan sistemas propios de encriptación, siendo de los más seguros.

 

Formas de Pago

Tarjeta de Crédito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades. Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS.

¡No te preocupes!

El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

De este modo, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.

Con esto protegemos tus compras.

 

Tarjeta de Débito

También puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Una vez que elijas la opción de PayPal, cuentas con 2 horas para realizar tu pago. De lo contrario, nuestro sistema cancelará automáticamente tu pedido. 

Debido a que los precios en ÁmbarSí están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de tu compra a dólares (según la tasa del cambio del día) para que pueda ser procesado. 

 

Depósito en Banco o Transferencia Electrónica

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banorte de la República Mexicana, o bien, con pago referenciado usando Banorte por Internet.

Si eliges esta forma de pago, después de finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico con tu Clave CEP (Comprobante Electrónico de Pago) y número de pedido. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido inmediatamente. 

Dentro de las siguientes 48 horas recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu pedido.

Recuerda que Banorte cobrará una comisión de $16.24 por generar el depósito. 

 

Métodos de envío

Los envíos se hacen a la dirección que tú nos indiques. Utilizamos el servicio de Entrega Día Siguiente con Fedex. Si realizas una compra en nuestra tienda en línea antes de las 5pm en días hábiles (lunes a viernes, no incluye días festivos) tu pedido se procesa el mismo día. Eso significa que entregamos ese mismo día tu orden a los servicios de paquetería y debes recibirlo al día hábil siguiente a menos que la dirección de entrega se considere como de Acceso Remoto.

Áreas de Acceso Remoto: Los servicios de paquetería tienen listas de localidades que son de difícil acceso. Esto significa que no visitan esa área frecuentemente y deben juntar más envíos que vayan a esa zona para enviar una camioneta de entrega. Estas listas cambian constantemente dependiendo de la frecuencia de envíos a esa zona, desastres naturales o incluso si son zonas con índices altos de delincuencia.

Debido a que estos factores cambian con el tiempo, las Áreas de Acceso Remoto también. Si la dirección de entrega que nos proporciones entra en este rubro cuando haces un pedido en nuestro sitio, el tiempo de entrega será mayor y no recibirás tu compra al día hábil siguiente.

Una vez que el paquete esté en manos del servicio de entrega, te enviaremos tu número de guía (tracking number) al correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y realizar la compra. Con ese número podrás rastrear la ubicación de tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año en la página oficial de Fedex en México.

Si utilizas Amazon o Kichink, estos utilizan diferentes servicios de paquetería que pueden variar de 24 hasta 72 horas.

Para envíos internacionales recomendamos más el servicio de Amazon ya que contamos con el servicio PRIME.

 

Siempre damos seguimiento a todo

Lo más importante eres tú, por eso tenemos diferentes canales de comunicación que van desde Facebook, Messenger de Facebook, correo electrónico, teléfono, SMS y chat.